top of page

Régénérer le corps et l'esprit Group

Public·65 membres
Klim Afanasyev
Klim Afanasyev

El Quinto Elemento



Unos extraterrestres conocidos como los Mondoshawan se manifiestan en el lugar y desde una cámara secreta retiran el arma capaz de derrotar el Gran Mal que aparece cada cinco mil años dictaminando que la presencia de los arqueólogos demuestra que la tierra ya no es un lugar seguro para albergarla. El arma está formada por cuatro piedras, que representan los cuatro elementos, y un sarcófago en forma de un ser humano. Los Mondoshawan le prometen a su contacto humano, el sacerdote, que volverán con los Elementos a tiempo para detener al Gran Mal, pero un accidente les obliga a dejar la llave de la cámara al sacerdote y le dejan instrucciones para transmitir a sus sucesores hasta su regreso.




El quinto elemento



El quinto elemento fue nominada a los premios de la Academia de 1998 en el apartado de Mejor edición de sonido. Ganó el BAFTA a los mejores efectos especiales, y ganó tres de las siete nominaciones a los premios César, incluyendo el de mejor director para Luc Besson.


Dentro de la nutrición no podía faltar el quinto elemento, mejor conocido como colación, en algunos otros lugares se le llama merienda u algún otro nombre pero su función es la misma: calmar el apetito. 041b061a72


À propos

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

membres

  • Admin
  • Ridhima Desai
    Ridhima Desai
  • bucher bestseller
    bucher bestseller
  • Pankaj
    Pankaj
  • Snake Boon
    Snake Boon
bottom of page